1 de enero de 2017

Rollitos ligeros de tortilla y gambas al curry

Holaaaa!!!!
Lo primero , desearos Feliz Año Nuevo a todos!! Espero que este año venga cargadito de cosas buenas para todo el mundo, yo estoy convencida de que este año va a ser mi año:)

Lo segundo pediros perdón por tener tan abandonado el blog, pero es que no me da la vida ultimamente para nada, pero os prometo que voy a intentar actualizar el blog más a menudo, de hecho es uno de mis propositos para este año.

Y bueno, yo, a dia 1 de Enero, vuelvo a mi alimentación sana de siempre, a ver si por fin este año consigo quitarme los quilos de más, que estoy convencida que así será, y como dice el refrán : no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, asi que yo no espero más, ni rosco de reyes ni leches, empiezo hoy mismo.

Asi que por aquí os dejo nuestra cena de hoy, unos deliciosos rollitos de tortilla, rellenos de gambas al curry, que os prometo que no os va a dejar indiferentes, están deliciosos , y fácil y saniiiiisimo!!!



Ingredientes para 4 rollitos:

2 ct de aceite
3 huevos
250 grs de gambas ( ya peladas y cocidas)
1/2 cebolla, 2 dientes de ajo
un poco de curry
lechuga
2 ct de mayonesa ligera


Preparación:

Por un lado vamos preparando las tortillas en una sartén con una ct de aceite. Las hacemos muy finitas, en una sartén grande.
Por otro lado salteamos en otra sartén, con la otra ct de aceite, la cebolla y el ajo, las gambas y el curry.
Pasamos a montar los rollitos. Rellenamos las tortillas con mayonesa, el salteado de las gambas, y lechuga, enrollamos y servimos inmediatamente.
Hacedla, no os defraudará.

Espero que os guste!!

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario