11 de enero de 2016

Videoreceta!!! Salchichas a la cerveza

Hola a todos!!!

No se si habrá todavía alguien por ahi que me lea, si es así.... GRACIAS!! y perdonad mi ausencia, pero ya sabeis como somos las mamás, sacamos tiempo para todo menos para nuestros hobbies.
Eso se tiene que acabar, aunque como muchos ya sabeis estoy a punto de ser mamá por segunda vez, espero sacar unos ratitos libres para pasarme por aqui y poneros recetitas, si es que queda por ahi alguna oveja descarrilada que todavía me lea jajjajajaja.

Bueno, hoy os traigo una receta con sorpresa, jejeje, y cual es esa sorpresa?? Pues que esta vez es una video receta.
Me ha costado muuuuucho hacerla, soy un poco torpe para estas cosas, pero no pasa nadaaaaaaa, cutre , pero ahí la teneis. Lo que espero de corazón es que os guste y que la veais, y que me dejeis algún comentario de esos que tanta ilusión me hace.

Os dejo la video receta por aqui , en mi canal de Youtube, que está muy vacío, pero que poco a poco iré rellenando.Espero que la veais y que os guste.

Salchichas frescas de pollo a la cerveza





Ingredientes:
Salchichas frescas de pollo
1 cebolla
1 ct de aceite
1 ct de harina
1 cerveza ( en mi caso 0%)
Sal y pimienta

Preparación:
Calentamos el aceite en una sartén y cuando esté caliente añadimos la cebolla que habremos cortado en juliana. Cuando la cebolla esté pochada , añadimos las salchichas, yo las pincho con un tenedor antes para que se hagan bien por dentro ya que llevan muy poco aceite. Doramos las salchichas por todos lados, y tostamos en un lado de la sartén la harina. Añadimos la cerveza , removemos muy bien y dejamos reducir la salsa hasta que esté a nuestro gusto.
Servimos, cogemos una barra de pan, y a disfrutar!!!! jajajajajaja



*En este caso lo acompaño de verdura y patata al vapor, y junto a las salchichas hacen un menú perfecto y equilibrado.
*Queda muy bien con algo de arroz, pasta o un plato grande de verdura y un poco de pan para mojar, en serio, pruebalas :)



Espero que os guste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada