21 de mayo de 2014

Smothie de fresa y platano

La verdad es que esto es una chorra-receta y rno la iba a publicar, pero muchas me habeis preguntado por facebook que como lo hago así que os pongo la receta

Smothie de fresa y plátano



Ingredientes para 2 smothies
2 platanos congelados (no tireis nunca los plátanos, aprovechad si los teneis muy maduros y congeladlos)
Un buen puñado de fresas congeladas, no las pesé, pero así a ojo un puñado por persona
1/2 tarrina de 500 grs de queso batido 0%
edulcorante líquido

Preparación en thermomix:
Plátanos y fresas , Vel 5-7-10, 10 segundos. Bajar los restos con la espátula y volver a programar el mismo tiempo. Si está todo bien triturado añadimos la mitad del queso batido , y unas 15 gotas de edulcorante. Volvemos a triturar Vel 10 unos 15 segundos. Probamos y si necesita más edulcorante volvemos a echar y volver a programar. Teneis que estar triturando hasta que quede la textura de smothie, entre helado y batido.
Cuando lo tengais llevar a un vaso y disfrutarlo a tope que está riquiiiiisimo y además apto para DAS o plan express, y para dias de contar 1 pp por vaso. 
Espero que os guste.
Ciao!

2 comentarios:

  1. pues lo he hecho y está que te mueres de rico!!!! me ha encantado aunque , no sé si será porque le añadido más plátano que tú, pero me ha quedado cómo si fuera un helado medio deshecho. Me ha encantado y repetiré con melocotón, nectarina, y todas las frutitas del verano :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está riquiiisimo, prueba distintas combinaciones ya vverás que ricos!

      Eliminar