23 de septiembre de 2013

Macarrones cremosos al curry

Una receta fácil y rápida, de estas que llega la hora de comer, no sabes que hacer todavía, tienes todo congelado, y el tiempo encima, coges lo que tienes en la nevera, y........ ta chan!!!!!! Plato perfecto!!


Ingredientes:
Pasta a saciedad 7pp por persona
1 cd de aceite 3pp
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
50 grs de pavo 1pp
1 tarrina de queso crema light lidl 5pp
sal, pimienta, 2 ct de curry, oregano
10 grs de queso rallado por persona 1pp

Sale cada plato por 12 pp, acompañado por una ensalada y tenemos una comida perfecta

Preparación:
En la cubeta de la Touch advance , menu freir, pochamos la cebolla y el ajo, cuando esté dorado, añadimos el pavo. Echamos el queso crema y le damos unas vueltas hasta que se derrita un poco.
Añadimos la pasta, la sal, especias, y echamos agua hasta cubrir justo por encima de los macarrones.
Programamos menú pasta, válvula cerrada, y cuando termine despreurizamos manualmente. Espolvoreamos con el queso rallado por encima y a comer!!

Os gusta???





5 comentarios:

  1. hola!
    solo te escribo para darte las gracias por tu tiempo y tu trabajo. todo mi menu de esta semana esta hecho con recetas tuyas. y para q sepas q por lo menos, yo, te leo y te sigo XD

    ResponderEliminar
  2. Indian muchisimas gracias por tu comentario, me llena de fuerzas para seguir adelante con el blog y todo el trabajo que supone. Mil gracias de corazón!!!! Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por toda tu ayuda y tus recetas. Están de vicio y me ayudas mucho en este camino. Casi todos los días entró en tu blogs para ver si hay recetillas nuevas. Gracias por tu gran ayuda no dejes de hacerlo, besitos

      Eliminar
    2. Gracias Mónica, ahora estoy pasado unos momentos regulares, pero en cuanto pase,vuelvo con recetitas nuevas!! un saludo!

      Eliminar
  3. Ánimo Ginger. Yo tb tengo un pequerrecho de 2 años jejeje por eso aún valoro más si cabe tu trabajo. No me des las gracias, por favor! un beso para ti tb

    ResponderEliminar