3 de julio de 2013

Adios sobrepeso!!!!!!!!

Pues si, como lo leeis, acabo de entrar en peso sano, eso significa que ya no tengo sobrepeso, y espero que se mantenga alejado de mi vida siempre.
Toda mi vida he tenido sobrepeso, e incluso obesidad grado I, depende del momento de mi vida, así que os podéis imaginar lo que esto significa para mi!!
 Aunque aún me queda un largo camino, quiero perder algún kilo más, y lo que es más difícil aún, mantenerme, eso si que es complicado, pero espero conseguirlo..... No!!!! Rectifico, lo voy a conseguir!!!!!!!!
Os comparto lo que me ha dicho mi aplicación de movil, que alegría!!!


A que mola??? jajajaj!!!! 25 kilates menos en mi cuerpo!!! Ahi es nada!!!!
Bueno , espero que os guste mi chorra-entrada de hoy.
Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por leerme!!! si es que me leeis!!!

13 comentarios:

  1. claro que te leemos, que alegrón, 25 kilos no es poco, ahora hay que mantenerlo que para mi es lo que más cuesta, en todo caso ya eres una campeona por bajarlos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapetona! no sabes cuánto me alegro! Yo estoy de nuevo en la brecha... recuperé los 15 kilazos que perdí, uno detrás del otro y llevo un par de semanas de retorno al buen camino... 3 kiletes...

    Un consejo, con la dieta de entulinea, no se recuperan los kilos como con otras dietas con efecto yo-yo, pero si te descuidas, los vuelves a coger, así que aunque ahora te mires al espejo y te mole lo que veas, no te descuides ni te olvides de contar. A mi me pasó eso, empecé a gustarme y a tomarmelo menos en serio y en 2 años sin querer he cogido todo lo que tanto esfuerzo me costó perder...

    Sigue así y no te salgas del camino.

    Mucho ánimo.

    Un besazo!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Como dices ahora a mantenerte.
    ANIMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Como dices ahora a mantenerte.
    ANIMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, espero que logres mantenerte, es una labor ardua, lo se por experiencia, ojalá algún día vuelva a quitarme 25 y no cogerlos mas. Tu puedes

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!!!!! Da gusto saber que hay alguien al otro lado que te lee,jejeje!!!! Todavia no he llegado a mi peso deseado, pero ya no tengo sobrepeso!!!! es muy importante para mi!!!!
    Ana, esa es mi intención, no olvidarme de que los kilos se cogen en un plis!!! y mantenerme para siempre. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que te leemos! Te admiro un montón, felicidades pequeña!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! y felicidades por tu fuerza de voluntad!! yo también conseguí bajar 26 kilos con ésta dieta,aunque eso si me tengo que cuidar mucho para mantenerme,sino voy cogiendo kilos otra vez y no puede ser que ha sido mucho el esfuerzo...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! y felicidades por tu fuerza de voluntad!! yo también conseguí bajar 26 kilos con ésta dieta,aunque eso si me tengo que cuidar mucho para mantenerme,sino voy cogiendo kilos otra vez y no puede ser que ha sido mucho el esfuerzo...

    ResponderEliminar
  10. Otra cosa no, pero leer lo leo todo jijiji, enhorabuena por esos 25kgs, está genial, yo todos los días me asomo a tu blog y al rincon de propoints pero la verdad es que lo llevo muy mal, estoy pensando que ahora cuando acabe el verano (en setiembre) quiero mirar a ver si puedo ir a alguna reunión y animarme a hacerla bien, el problema que tengo son muchas horas libres y todo me induce a comer, da igual mi estado de animo, alegre o triste todo lo celebro comiendo, soy un caso, bueno que sigas así siempre

    ResponderEliminar
  11. !!!!enhoraBuena. Podrias secirme q aplicacion es para bajarmela al movil??
    Maria guerrero botello

    ResponderEliminar
  12. !!!!enhoraBuena. Podrias secirme q aplicacion es para bajarmela al movil??
    Maria guerrero botello

    ResponderEliminar
  13. q bien niña....a ver si sigo tu ejemplo q yo tengo q perder el doble

    ResponderEliminar