15 de marzo de 2013

Gracias Entulinea ;)

Esta entrada va dedicada a Entulinea, bueno en realidad todas lo van, pero esta en especial.
Para los que no lo sabeis Entulinea de Weight Watchers en un metodo fantástico para aprender a comer sano y equilibrado, para controlar esa ansiedad tan mala que nos hace engullir sin pensar, y que como consecuencia de ello te hace perder peso de forma sana.
A muchisimas personas les ha cambiado la vida, a mi entre ellas, y también nos ha cambiado la mente, haciendonos ver que para adelgazar nos sólo hay que comer pollo a la plancha y ensalada de lechuga, noooooo!!!! Se puede adelgazar comiendo de todo , y para muestra las recetitas tan ricas que comemos en casa.

Pues resulta que el otro día se pusieron en contacto conmigo para felicitarme por mi blog, y para agradecermelo me han enviado un regalito estupendo. Os lo muestro encantada, no sabeis la ilusión que me ha hecho!!!! (Gracias Anahí)



El regalito está compuesto por:
La Guía de la compra
La Guía de restaurantes
Un recetario "La cocina de tu vida"
La calculadora de propoints
Una mochila-bolsa verde que me va a ser muy útil,jajajaja

Me ha encantado el regalo, le voy a dar mucho uso a todo seguro,jejeje.

Si alguien quiere información sobre el método la podeis conseguir en www.entulinea.es o acercandoos a una reunión. ( en la página podeis encontrar las localizaciones de las reuniones más cercanas.

Un besos a tod@s!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada