7 de febrero de 2013

Tortilla de berenjena

Os gusta la berenjena?? Entonces esta receta no os la podeis perder.
Vamos alla!!

Ingredientes:
2 berenjenas
1/2 cebolla
2 ct de aceite 2pp
5 huevos 10pp
sal

Si hacemos DAS (dias de alimentos saciantes, no puntuariamos nada, podríamos comerno tooooda la tortilla por 0pp. Para los dias de contar todo saldría media tortilla por 6 pp. Yo me he cenado un poco más de 1/4 acompañada de una ensalada.



Preparación:
Cortamos la berenjenas como para tortilla, salamos y dejamos media hora en un colador. Echamos una cucharadita de aceite en la cubeta de la Touch advance y programamos menú horno verdura. Pochamos un poco la cebolla e incorporamos la berenjena que habremos lavado y secado. Cerrar con válvula en posición horno, y remover de vez en cuando, con cuidado de que no se queme que no tiene apenas aceite. Batir los huevos (thermomix 3 minutos vel 5), y mezclar en un bol con la berenjena. Echar la otra cucharadita de aceite, la mezcla de huevos y berenjenas, y programar menú horno, tortilla 10 minutos. Volcar en un plato, y a comer!!!!!


Si os gusta la berenjena, y no la habeis probado en tortilla os animo a que lo hagais. Está muy rica!!!!



5 comentarios:

  1. Riquísima!!! Que buena pinta, con lo ricas que están las bernejenas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Si que está rica!!!! Me alegra que te guste, y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. te la he copiado para hacerla ,haber que tal sale.....

    ResponderEliminar
  4. Chica qué pinta más estupenda! Soy una loca de las tortillas y así vegetales me parecen increíbles, me sacian mucho y las digiero genial. Me llevo tú idea a ver si me la hago. Tengo calabacín que anda pidiendo salir o sea que igual la cameo0oo.
    Un beso niña

    ResponderEliminar
  5. Doni con calabacín está de escandalo!

    ResponderEliminar