17 de enero de 2013

Queso batido con plátano

Mucha gente compra el queso batido y luego no saben para que utilizarlo. Pues bien, os traigo una idea super sencilla , pero no por ello menos deliciosa. A mi me gusta el queso batido en dulce, hay gente que lo utiliza en salado, pero a mi el resultado no me termina de convencer. Si teneis una tarrina de queso batido por la nevera no dudeis en probarla, en serio, el resultado os sorprenderá.

Queso batido con plátano:
200 grs de queso batido 0 %  2pp (yo uso el del lidl)
8 o 9 gotas de edulcorante líquido
medio plátano
10 grs de golden syrup, o caramelo líquido (1pp)

En DAS (dias de alimentos saciantes) se contaría solo 1 pp del golden syrup.



Se mezcla el queso con el edulcorante, se pone el plátano en rodajas, y el golden syrup. Y a disfrutar!!! Está riquiiiisimo

4 comentarios:

  1. Buenísima idea!!

    Yo lo comía mezclándolo con edulcorante y mermelada de frambuesa a muerte!! También está increíble y eso que a mi la mermelada ni fú ni fa

    ResponderEliminar
  2. Ana!! Cuanto tiempo!! Me tienes abandonada!!
    Hay un montón de posibilidades, ya iré dando ideas por aquí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. GENIAL! ME ENCANTA! y laidea de de Ana es estupenda tb
    Un abrazo!

    www.qcomo.blogspot.com
    Merymer

    ResponderEliminar
  4. Alucino con esta receta! qué ganas de probarlo!!!

    ResponderEliminar