26 de octubre de 2012

Pudding express de vainilla y chocolate

Hola a tod@s!!!!

Este postre no tiene ningún misterio, pero como me parece que está muy rico, además de ser fácil y económico, no podía dejar de contaroslo. Se prepara en un periquete, con los preparados de pudding del Lidl, que son todo un descubrimiento, si no lo habeis probado todavía os lo recomiendo.
Os pongo como lo hice yo

Ingredientes:

1 litro de leche desnatada  9pp
2 cd soperas de edulcorante líquido
2 sobres de preparado para pudding del Lidl (no pone información nutricional del producto en polvo, pero yo lo puntuo como 2 sobres 1pp) 1pp
1 cd o 10 grs de cacao en polvo 1pp
10 grs de almendra crocanti del mercadona 1pp

Salen 10 vasitos, cada uno a 1pp


Preparación con thermomix:
Para el pudding de vainilla.
Se separa de medio litro de leche 6 cucharadas en un vaso, y se mezcla con 1 sobre de  preparado de pudding. El resto se echa al vaso de la thermomix junto una cucharada de sacarina liquida y se programa 90º, 9 minutos, velocidad 3. Cuando veamos que haya alcanzado la temperatura, se para y se echa por el bocal la leche mezclada con el preparado para pudding. Se pone en funcionamiento de nuevo y cuando termine el tiempo se sirve en vasos y se decora con la almendra crocanti.

Para el pudding de chocolate.
Hacer todo igual, pero añadir a la leche una cucharada de cacao en polvo.

Preparación tradicional.
Se separa de medio litro de leche 6 cucharadas en un vaso, y se mezcla con 1 sobre de  preparado de pudding. El resto se pone a calentar en un cazo y cuando rompa a hervir se le añade la leche con el preparado de pudding. Dejar a fuego lento, sin parar de remover hasta que vuelva a hervir. Servir en vasos y decorar con la almendra crocanti.

Os gusta??? A nosotros si!!