18 de marzo de 2012

Vuelta al blog y receta sencillita!!!

Hola a tod@s!!!! Bueno, pues después de 3 meses y medio (como pasa el tiempo) vuelvo a retomar el blog que lo tengo muy abandonado.
Evidentemente mi vida ahora es muy diferente, y el tiempo para cocinar es muy escaso, pero mis intenciones son buenas y espero poco a poco ir retomando el caminito y cocinar cosas fáciles y ligeras.
Perdonadme por la ausencia, pero ya sabeis lo que te cambia la vida un recién nacido, y eso que todavía no estoy trabajando....
En fin, hoy os traigo una receta muy facilita, ideal para las cenas, acompañada de una buena ensalada o de una cremita de verduras por ejemplo. Es tan fácil que no se le puede llamar receta, pero aqui os la dejo por si os da ideas para esos dias que no sabeis que cenar.
PIZZA ROLL
1. Pizza roll de pavo
Ingredientes:
1 tortilla mejicana de trigo 3pp
5 lonchas de pechuga de pavo 1pp
30 grs de queso de cabra 2pp
20 grs de queso de untar al roquefort 1pp
Oregano
Preparación:
Se unta el queso crema en la tortilla. Se ponen todos los ingredientes por encima cubriendo toda la superficie. Se enrolla y se tuesta en el grill/sanwichera/horno/tostadora o en cualquier aparato donde se derrita el queso.
2. Pizza roll de atú
nIngredientes:
1 tortilla mejicana de trigo 3pp
1 lata de atún( al natural o en aceite) 1 o 3 pp
30 grs de tomate frito / o triturado 1pp / 0pp
1 tranchete 1pp
Orégano
Preparación:
Se pone el tomate extendido en la torta. Se ponen todos los ingredientes por encima cubriendo toda la superficie. Se enrolla y se tuesta en el grill/sanwichera/horno/tostadora o en cualquier aparato donde se derrita el queso.
Como veis la receta carece de dificultad, y además está muy rico. Espero que os guste!!!