25 de febrero de 2011

Cambios....

Hola a tod@s los lectores, ante todo perdir diculpas por lo abandonado que tengo el blog, todo se debe al trabajo, la verdad es que me queda poco tiempo para cocinar, y menos para publicar cositas en el blog.
Ahora tengo una nueva ayuda en mi cocina, primero fue mi Fussion Cook, y ahora mi ansiada Thermomix....y que decir.... que son el complemento perfecto. Estoy tan contenta que no hay palabras para decir lo util que resulta en la cocina.
Bueno también deciros que hora mismo no etoy con la WW, pero bueno eso no tiene nada que ver, sogo haciendo recetitas, y la gran mayoria de ellas son ligeraas, asi que espero que me sigais leyendo.
Estoy segura que en un futuro no muy lejano retomaré la dieta WW, ahora estoy un poco más estricta, espero que os gusten mis recetas.
Besitos blogeros!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario