23 de enero de 2009

Arroz estilo chino (WW)

Hola a tod@s, hacia mucho que no publicaba una receta, y es que ultimamente estoy un poco vaga. Pero bueno hoy me animo con este arroz que estaba de rechupete. Espero que os guste.
Bueno ya se que hay mil maneras distintas de hacer arroz tres delicias, pero esta es una de las que mas me gusta. Lo hago asi desde que una amiga me dio la idea, porque ella lo hace muy parecido, y desde que lo probé me encanta.(Maki, esa eres tu,jeje)



Ingredientes:

Arroz blanco redondo a saciedad
1 cd de aceite
1 zanahoria
100 gr de pechuga de pollo
1 huevo
40 gr de guisantes congelados
Salsa de soja
salsa agridulce

Estas cantidades son para dos personas, asi que sale a 7,5 el plato.

Preparación:
Se cuece el arroz junto a los guisantes segun las instruccones del paquete. Mientras ir cortando la zanahoria en tiritas muy finas. Cortar el pollo. Se calienta en una sartén la cd de acite, y se frie el pollo y la zanahoria. Cuando esté hecho se le añade el huevo crudo y remover para que se haga como en tiritas. Añadir el arroz cocido, previamente enjuagado para que quede mas suelto.Remover todo para que se mezcle bien, y añadir salsa de soja al gusto.
Servir con salsa agridulce. Está riquiiiisimo.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo solo te di la idea del huevo, lo demás es cosa tuya. Y es que todo lo que haces está buenisiiimooo!!No dejes de escribir recetas que así voy copiandote yo a ti también,jejeje.Un besazo guapa.Maki

    ResponderEliminar
  2. Jeje,Maki, gracias por dejar tu comentario.Un besito muy grande.

    ResponderEliminar